El Serla soluciona 6.500 procedimientos en sus 25 años de historia, con 130.000 empresas y dos millones de trabajadores

La consejera de Industria requiere al Gobierno participación económica en la financiación del servicio, en un acto en el que la Junta y los agentes sociales y económicos celebran su primer cuarto de siglo de vida


Miriam Chacón - Acto conmemorativo del XXV Aniversario del Servicio Regional de Relaciones Laborales
ICAL

La Fundación del Servicio Regional de Relaciones Laborales (Serla) solucionó 6.500 procedimientos y conflictos colectivos en sus 25 años de historia, con beneficio sobre 130.000 empresas y dos millones de trabajadores, tal y como puso de manifiesto hoy la consejera de Industria, Comercio y Empleo, Leticia García, durante el acto de celebración del primer cuarto de siglo de historia de este servicio de mediación e intermediación, que empezó a operar el 6 de septiembre del año 2000 tras un largo proceso de firma de acuerdos entre sindicatos y patronal a finales de la década de los 90.

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