Los restaurantes Cobo Evolución, de Burgos, y Alquimia Laboratorio, de Valladolid, nuevas Estrellas Michelin

El chef Cristóbal Muñoz, de Ambivium (Peñafiel), recibe el Premio al mejor cocinero joven por “proponer desde la creatividad la armonización perfecta entre la parte sólida y la líquida”


Los restaurantes Cobo Evolución, de Burgos, y Alquimia Laboratorio, de Valladolid, se sumaron hoy al selecto club de los establecimientos con una Estrella Michelin en Castilla y León, que ya asciende a 18 gracias a que ninguno de los 16 que contaban con ello tampoco la perdieron, según se constató en el transcurso de una gala celebrada en Toledo.

Así, junto a Cobo Evolución y Alquimia Laboratorio pueden presumir de una Estrella Michelin los restaurantes Alejandro Serrano, de Miranda de Ebro (Burgos), Lera, de Castroverde de Campos (Zamora) y Ment By Óscar Calleja, de la ciudad de Salamanca, tres espacios que la obtuvieron en la gala del pasado añ. En esta selecta lista también permanecen los vallisoletanos Taller Arzuaga (Quintanilla de Onésimo), Trigo (Valladolid), Refectorio (Sardón de Duero), La Botica, de Matapozuelos y Ambivium (Peñafiel), así como los leoneses Pablo y Cocinandos; MU.NA, de Ponferrada; El Ermitaño (Benavente-Zamora); En La Parra y Víctor Gutiérrez (Salamanca); La Lobita (Navaleno-Soria) y Baluarte (Soria).

Agencia de Noticias Ical SL - © Copyright Agencia Ical. All Rights Reserved - Contacto - Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies